insignificante) es una marca de pequeñas joyas creada en el año 2013 por Cristina Pérez-Sierra Feduchy.
Nació en plena crisis, pensando en la gente que tenía dificultades. Arrancó como quién no quiere la cosa, trenzando pulseras de hilo, luego incorporando materiales nuevos para componer lo que después serían sus primeras colecciones… fue dándose a conocer en diferentes pop up de Madrid, y en otras ciudades de España, y siempre tuvo claro que quería ofrecer diseños sencillos, con encanto y personalidad propia.

.. conocer más

Hoy sigue siendo una empresa pequeña, pero con la calidad y la sencillez de quién sabe que lo importante es tener un estilo propio. Así surgen las ideas y diseños. Todas ellas salen de un pequeño taller en las afueras de Madrid, dónde Cristina las diseña y monta. Piezas hechas a mano para poner un punto de diseño muy especial en el outfit de quien las lleva.

¨Con esta tienda online quiero dar un pequeño y nuevo salto para poner todas mis piezas a vuestro alcance¨ 

No hace mucho, alguien escribió esto sobre el alma de insignificante): Cristina Pérez-Sierra Feduchy siempre tuvo insignificante) dentro y ella lo sabía. Durante años tuvo que transitar por caminos previsibles, por rutas repletas de gente, plagadas de lugares comunes. Lo hizo en la publicidad, en el diseño gráfico. Lo cierto es que, cuando ella se apartó de ese camino, esperó, se revisó, y dedicó sus días a otros menesteres con la generosidad y fuerza que la caracterizan, insignificante) salió como si nada. Fluyó con la naturalidad con la que coges la bifurcación del camino que sabes que te llevará al lugar dónde siempre quisiste ir.

bienvenidos a mi tienda,  mi taller,  mi casa 

(venta exclusiva online)